Ya voy, Ya voy...
  • Lifestyle / Viaje

    ¿Cuándo Tomar Vacaciones?

    Tanto trabajo, tantas emociones, tanto estrés, ya no puedo pensar, estoy abrumada. ¡Necesito Vacaciones ya! 😪

    ¿Que son las vacaciones para mi? Soltar estrés, malhumor, problemas, conflictos. 🤯 ¡Poder Respirar! 😌

    Fue así como decidí hacer un viaje con mi novio hacia el interior del país y Decidimos desconectarnos por completo a kilómetros de todo y de todos.

    Y si ustedes son igual que yo, les voy hacer honesta uno tiene que ir donde le haga vibrar, donde tu cuerpo se sienta libre y en paz. Mi lugar son las montañas, el campo, las flores, los rios y el aire puro. ¡Esa es mi felicidad!

    Ustedes no se imaginan como soy feliz en este tipo de lugares, vuelvo a vivir, respirar, sentirme agradecida por todo, sonreir y estar mas segura que Dios existe. 😊

    Y es que de eso se tratan las vacaciones de recargarte de energia, llenarte el espiritu, disfrutar y darte toda las ganas de seguir luchando.

    Así que si sienten que les pesa los hombros, están atascados y la espalda les revienta; con toda seguridad les digo necesitan urgente unas vacaciones, por lo tanto, no duden en tomar su bolso con lo necesario, perderse porque la vida es una y hay que disfrutarla.

    Vale tu energía, tu espíritu, tu mente, tu corazón, tu tranquilidad y tu paz. Es necesario que te pongas de primero y te recargues con lo que te haga feliz. ☺

    ¿Donde vibras tú?

    Muchos besos y abrazos. 💋


  • Te puede interesar...

    Sin comentarios

    Escríbeme

    3 × 4 =