Ya voy, Ya voy...
  • Bienestar

    ¿Qué no haz hecho por miedo?

    De pronto te paralizas, sientes el corazón a millón, las manos están sudorosas, piensas a mil por hora e intentas no entrar en colapso. Sientes que la ansiedad esta reventando tu estómago y tu cerebro piensa en todas las posibles razones de que las cosas saldrán mal.

    ¿Han estado ahi? yo he estado muchas veces e inclusive dejo todo por el simple hecho del pánico, de no conocer el resultado porque soy de esas personas que lee el final de un libro para saber como termina y cuando no puedo controlar que pasara en el futuro, me asusta mucho.

    Puedo decirles que he contado con personas que creen en mi, que me ven potencial, pero el mayor problema es no creer en mí, en mi valor, en lo que puedo llegar hacer. ☹

    Pero que es de la vida si solo hicieras lo que puedes controlar, lo que ya sabes que va a pasar y como terminara, SERIA ABURRIDA. 😩

    En este momento y con el tiempo he comprobado que son solo paredes y obstáculos que me he puesto yo, que no importa cuantas personas intenten hacerme cambiar de opinión, mientras yo decida y elija seguir viviendo así, nada cambiara.

    No les voy a mentir, no es una tarea fácil, pero imposible no es. Creo que ante todo debes aceptar que no estas percibiendo la vida de una manera sana y debes tener el deseo de cambiarlo, ahora ¿Quién vive de deseos? pues nadie, por lo tanto tendrás que implementar acciones, hábitos que te ayuden a cambiar esa situación.

    Puedo darte algunos consejos, aunque debes buscar que mas te funciona a ti.

    1. Escribir tus virtudes, defectos y las cosas que quieres cambiar.
    2. Elige un cambio a la vez para que no pierdas el norte.
    3. Empieza de menos a más para que los pequeños cambios sean tu motor.
    4. Trázate un plan de acción de cómo lo harás y que necesitas para llevarlo a cabo.
    5. Escribe tus avances todos los días, te motivara.
    6. Cada quince dias revisa los cambios, no te estreses si vas lento, nadie nació sabiendo y nadie cruzo el Sahara en un día.
    7. Disfruta el paso a paso y cada vez que hagas un nuevo paso, FELICíTATE 👏 porque iniciaste el cambio.

    Cuéntame si tienes algo que cambiar al igual que yo. ¿Quieres saber que es? En mi Instagram te lo cuento. 😊 Nos vemos allá. 🙋

    Besos y abrazos. 💋

  • Te puede interesar...

    Sin comentarios

    Escríbeme

    3 + 1 =